domingo, 6 de octubre de 2013

AMIGURUMI PATITO

Hola chic@s, que tal el finde??
Espero que genial, el mio está siendo bastante movidito, con un poco de todo, incluso finalizar varios trabajos pendientes. Hoy os voy a enseñar uno de ellos, es este maravilloso patito. Me ha gustado mucho el resultado, aunque no por ser tan pequeñito es menos complicado jajaj El patrón venía para tejerlo en tres piezas, pero lo cambié un poco para que no fuese tan laborioso el coser partes tan pequeñas después. Lo voy a transformar en un broche, que creo que tiene que quedar chulísimo. El color que sale en las fotos es mucho mas apagado que el verdadero ya que dando una vuelta por Valladolid, encontré unas lanas fosforitas chulísimas.


 Si si habéis leído bien, fosforitas, y el patito está hecho con una de ellas. 

 Como podéis ver en las fotografías no mide mucho mas que la huella de mi mano. 

Espero que os guste a tod@s. Y ya sabéis, espero vuestros comentarios que tanto animan. Un beso a tod@s


8 comentarios:

  1. Te quedó monísimo el mini patito!!! me imagino que al ser tan pequeño te costó hacerlo. El color de la lana me parece divino. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he conocido por la linky party!! y me ha encantado tus amigurumis... preciosos!!!
    me he hecho seguidora, me encantaría que pasases por el silmariñecas y si te gusta, te quedes.
    Besos
    www.silmarinecas.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo chiquitujo que te ha quedado y lo bien que resultara en broche.
    Hoy voy a publicar un tuto de un amigurimi que me encantaria saber hacer y por supuesto tener, pero me tengo que conformar con veroslo hecho a vosotras. Ya me diras si te gusta

    ResponderEliminar
  4. Oh! Que chulo es el patito! es tan chiquitito el.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Precioso tu trabajo, muy simpático ese "mini" patito, seguro quedará muy bien en donde lo coloques. Saludos y gracias por visitarme!!

    ResponderEliminar
  6. Esta hermoso el patito! Yo nunca he tejido algo tan pequeñito en Amigurumi, no es muy difícil? Eso me parece, y por eso no me he animado! Pero esta precioso! Un saludo desde Chih., México!

    ResponderEliminar