jueves, 24 de octubre de 2013

IGUANA AMIGURUMI

Hola chic@sss, que tal todo???
Yo por aquí bastante liada, con algunos encargos, y hoy os presento uno de ellos. Eva una de mis mejores amigas el otro día se enamoró del patito llavero. Pues cuando llegó a casa su novio también se enamoró de él, pero claro ella no estaba dispuesta a renunciar a su llavero, por lo que me encargó uno para su chico.
Y ya que nos poníamo,s pues elegir algo que le encantase, así que decidió que quería una iguanaaaa
Me ha costado un poco sacar el patrón, pero por fin lo he conseguido, además con todo lujo de detalles.




Disculpad la calidad de las fotos, que estan hechas con el móvil ;-(

Espero que os guste. Un besazo a tod@s
y ya sabéis que nos encantan vuestros comentarios, Muaka

4 comentarios:

  1. Está genial esta iguana-llavero!!!!. Además el verde es mi color preferido. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita esta iguana, me encanta, además es un llavero. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Adoro las cosas tan pequeñitas y con tanto detalle... normal que le gustara :)

    ResponderEliminar