jueves, 24 de julio de 2014

AMIGURUMI TIGGER

Holita a tod@s!!!!! Como va el veranito????? Por aquí ha tardado en llegar, pero ahora que ya ha llegado está causando estragos jejejeje Nos vamos a derretir!!!!
Espero que alguna os hayáis animado a hacer el patrón del heladito para refrescaros jejeje

Bueno y ahora mi nuevo trabajo. Hoy os presento un amigurumi para mi muy muy especial para mi, por que me encantan esto dibus y por el destinatario del mismo. Cuando una de mis mejores amigas (de esas pocas amigas a las que puedes llamar hermana) me dijo que estaba embarazada ahhhhhhh!!!Casi me da algo!!!! Me hizo muchíiiiiisima ilusión y desde el día número uno estuve pensando cual podría ser el mejor regalo que la podría hacer.
Mi cabeza daba vueltas y vueltas, busqué y miré millones de patrones e ideas en internet y por fin decidí dejarme llevar por mi instinto infantil y hacer para mi queridiiiiisima Pepis (bueno mejor dicho para mi queridiiiisimo Héctor) un Tigger, uno de los acompañantes de Winnie the pooh. No estaba muy segura de si la gustaría, pero de jovenzuela yo estaba loca con esos muñecos, tenía toooodo de Winnie the pooh, Tigger, Pigglet....(bueno de jovenzuela y de mayorzuela que aún lo tengo todo jajaj) Así que pensé que a mi peque también le gustaría este peluchito.
Así que una vez tuve la idea clara, me puse manos a la obra. Y bien sabe todo el mundo que me pude desprender de él, solo y exclusivamente porque era para mi pequeñiiin, sinooooo a la colección que va ejejeejej Espero que a ellos les gustase tanto como a mí.

Os pongo una foto del original para que veáis y comparéis con el que he tejido:



Aquí os muestro con detalle la carita para que veáis los detalles:





Me voy a sentar un ratito para descansar:


Y aquí os enseño el culete, para que veáis lo bonito que lo tengo jejej




Bueno chic@s espero que os haya gustado tanto como a mi y como siempre os digo, ya sabéis que me encantan vuestros comentarios y visitas. No os perdáis las siguientes entradas que os tengo que enseñar mas regalitos para Héctor!!! Un besazo enorme a tod@s!!!!!














40 comentarios:

  1. Me encanta !!! Es que te ha quedado chulísimo !!! que manitas tienes !!!!
    Un besiko guapa

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial este amigurumi!!! igual al original. Es un regalo precioso. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Qué original!! Te ha quedado genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Amorcito! Pero como no le va a gustar a mi mochuelo con el trabajo y el amor que le has puesto al hacerlo. Quizás por ahora no lo sepa valorar pero sus papis si que lo sabemos y por eso y por más cosas te queremos a rabiar. ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado Tiger, me encanta!! Está igualito que el original, enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Héctor, que nombre más bonito...., igual que el de uno de mis gemelos. El muñequito te ha quedado precioso, seguro que cuando sea un poquito mas grande, no quiere desprenderse de él. Besicos y disfruta del verano.

    ResponderEliminar
  7. Muito bonito !!!!
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  8. como mola, es uno de mis personajes preferidos de Disney, me encanta Tigger y te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te ha quedado, es una chulada y te ha quedado igual que el original ¡precioso! .besicoss y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Very beautiful,so cute!!!
    Happy weekend,greeting.

    ResponderEliminar
  11. ahh no, que belleza tan amarilla! esta hermoso

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, que mañosa para hacer el patrón de un dibujito infantil, jajaja, aun me queda mucha práctica para conseguir eso :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Saludos.....wow....que monadaaaaa....esta precioso...que bomito...lo tejistes igualito....los colores brillantes ...precioso..;)

    ResponderEliminar
  14. Que lindo!!!, quedo perfecto hasta los colores son iguales!!! feliciteciones!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hi. Çok güzel. Harika yapmışsınız . Sizi takip etmeye başladım. B'ye..

    ResponderEliminar
  16. hermoso e igualito al original.
    Besos
    Anabel

    ResponderEliminar
  17. Pero qué cosa más bonita, lo mires por dónde lo mires... por delante, por detrás... de pie, sentadito... precioso!! Cada detalle está perfecto, la carita la has clavado, y debe haber sido dificil, pero con tus manos no hay nada que se te resista!!
    Besitos guapa y que sigas pasando feliz verano!!

    ResponderEliminar
  18. Está precioso guapa, como todo lo que haces,
    no me extraña que te haya costado perderlo
    de vista, tiene muchos detalles bonitos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Como el titulo de tu blog awesome!!! Excelente trabajo y me imagino que a Hector le gustó, asi que no te lo quedes tu :)
    Gracias por tu visita me hace feliz
    Feliz semana
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Lo primero felicidades por el embarazo de tu super amiga, me alegro mogollón y lo segundo el tigger es precioso!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  21. Jolín super bonito y auténtico, que manos y que paciencia tienes ;-)
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  22. Hola: tus creaciones son siempre adorables. Este tigger te quedó tal cual el real. Tienes un don. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  23. Obrigada pela visita ao meu blog http://crochetdacarla.blogspot.pt/
    Adorei os teus trabalhos, gosto muito de amigurumis, e este tigre ficou maravilhoso.
    Também já estou a seguir o blog.
    Fiz algumas Hello Kitty amigurumi! e Gostei muito do resultado.
    beijinhos e boa semana

    ResponderEliminar
  24. Thanks for stopping by my blog and glad you are now following. I am following you too to see all your wonderful projects. I love your Tigger! Very nice!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa, pasé a saludarte y a agradecerte tu visita a mi blog. Haces unos muñecos hermosos, me encantó este Tiger, también me encantan tus trabajos en punto de cruz. Gracias por tu amistad.
    Abrazos gigantes!

    ResponderEliminar
  26. Que lindo, quedó igualito...me encanta.
    Saludos, que tengas una buena semana. (=

    ResponderEliminar
  27. Oooh que lindo este trigrecito.
    Que carita... que colores... todo perfecto!!!
    Te mando un super beso desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  28. Qué chulo ha quedado si parece su hermano gemelo. Felicidades esta genial.

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  29. hola! Gracias por pasarte por mi blog ^^ haces unos amigurumis increíbles! yo también me quedo :) Besos!

    ResponderEliminar
  30. Madre mía si se te ha quedado igual! Eres una artista, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  31. Es chulísimo!!! Simpatiquísimo!! Seguro que tu amiga está encantada :))) Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, chulíiisimo!! ;) gracias por visitarme y seguir mi blog ◠‿◠
    ya tienes una nueva seguidora, saludos!!
    Visita a Little Kimono :)

    ResponderEliminar
  33. Awwww, it's so nice! Thank you.

    ResponderEliminar
  34. Lindo, sin palabras, lindo.

    Besos
    Paloma

    ResponderEliminar