miércoles, 27 de enero de 2016

AMIGURUMI BATMAN

Hola chic@s!!!!  Que tal todo? Como va el invierno? Por mi tierra estamos teniendo un invierno muy suave, lo cual no suele ser muy normal, que aquí siempre nos pelamos de frio jejeje

Bueno como hace tiempo que no puedo mostraros ningún amigurumi hoy voy a ponerle remedio. Os presento un trabajo que realicé en Septiembre. Si, si, habéis leído bien, en Septiembre... Es que entre el trabajo, los vídeos tutoriales, encargos para navidad... no tengo tiempo de nada. Pero bueno poco a poco iré teniendo un poco más de tiempo, o eso espero porque siempre os prometo lo mismo jejejej Aunque se de buena tinta que me entendéis y perdonais.

Bueno pues aquí os muestro mi versión de BATMAN:


 En las fotos podéis ver el muñeco completo y todos los detalles:









El símbolo tan característico :


Y como no el calzoncillo jejejej:



Espero que os guste el resultado. Podéis encontrar el patrón en ingles en el siguiente enlace:


 Un besazo a tod@s. Y espero que tengáis una feliz semana.

Página de Facebook: https://www.facebook.com/awesomeneedles/?ref=aymt_homepage_panel
Canal Youtobe: https://www.youtube.com/channel/UCeY5ldeTXsFBQGRPpmeTpEw

28 comentarios:

  1. Ahhh me encanta el calzoncillo ja ja ja
    te ha quedado muy chuli este Batman amigurumi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Batman es genial, felicitaciones. Tener una buena noche.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Muy chulo el símbolo y el calzoncillo jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso!!! está genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, está muy chulo! Gracias por el enlace al patrón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es una monería y no le falta detalle!
    Nos parece muy dificil!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es muy simpático. Gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado, es muy chulo!!. besicoss

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué Batman más chulo! No le falta ningún detalle :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Tiene todos los detalles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Te quedó chulísimo Batman, no le falta de nada!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Es una monada, no le falta ni un detalle.
    Me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Pero que cosa más graciosaaaaaaa, me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. No le falta un detalle, precioso trabajo.
    bss.

    ResponderEliminar
  15. Perfeito !!!
    Gracias pela visita !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  16. Oh, me encanta, te ha quedado muy mono y por supuesto los calzoncillos han quedado muy sexis, ja ja!!!
    Besos guapa y gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta es un superhéroe, muy lindo. besos feliz fide.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Batman, es mi superheroe favorito...te ha quedado muy simpatico y bonito. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Que guapo te ha quedado, lo pondré en mi lista. También por aquí el invierno nos ha estado tratando muy bien hoy es un día bello y soleado en unos minutos nos iremos al parque :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que cukyyyyy me encanta!
    Es súper bonito.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  22. que cosita mas graciosa, te ha quedado genial! un beso!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito el Batman amigurumi,grácias por el enlace.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Que chulada de muñeco, te ha quedado genial!!
    Me voy a guardar el patrón para hacérselo a mis sobris que seguro les encanta

    ResponderEliminar
  25. Que divertido!! Ha quedado total :)
    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar:
    sandungacomplementos.blogspot

    Besos, Ángela

    ResponderEliminar