viernes, 3 de marzo de 2017

VÍDEO TUTORIAL AMIGURUMI CANGURO PASO A PASO

Hola que tal? Espero que hayáis comenzado el mes fenomenal.

Bueno, lo prometido es deuda, así que aquí regreso para presentaros mi nuevo vídeo tutorial. En esta ocasión os voy a enseñar a tejer este adorable y preciosa mamá canguro. La verdad es que no es demasiado difícil pero el resultado es espectacular. Os voy a enseñar algunas fotos para que veáis el resultado final.












Espero que os guste el resultado tanto como a mi. Os dejo el vídeo tutorial para que hagáis uno vosotr@s mismos.






Y desde luego si os animáis a tejer uno espero vuestras fotos para ver el resultado. 

Por otro lado os recuerdo que podéis participar en EH!! QUE AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI, os dejo el enlace de la entrada en la que se explica todo.

Es muy muy fácil:

1: Ser seguidora en Awesome needles, Facebook y Youtube
2: Escribir un correo a awesomeneedles@gmail.com


Un besazo enorme a tod@s y millones de gracias por sus visitas y comentarios.

Os dejo el enlace de mi canal, del cual os podéis hacer seguidores para no perderos ningún vídeo nuevo:


Y os recuerdo que os podéis hacer fan de mi página de facebook:

24 comentarios:

  1. Que simpático este cangurito!!!
    Te ha quedado genial, y la carita que tiene es adorable :-))
    Y muchas gracias por compartirlo y explicarlo tan requetebién en tu video.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué majo! Imposible no sonreír al mirarlo! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!

    Este canguro con su cría te ha quedado precioso. Tienen una expresión muy dulce.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola, una hermosura, me encanta la expresión de la carita, que talento para tejer, me encanta.
    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito canguro y su bebé en la bolsa todavía....adorables!!!
    Muchas gracias por el tutorial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué mono el canguro con su hijito, son una cucada.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Que canguro tan mono, me encanta! Muchas gracias por el tutorial, a ver si encuentro hueco en mi agenda tejeril y lo hago jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Son una ternura la mami con su bebé, lo pondremos en la ´pequeña´ lista de pendientes :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!! Al final entre los amigurumis chulos q haceis y lo bien q lo explicas vais a hacer q me anime también con el ganchillo... Lo q no se es de donde sacare el tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa cangurita con su bebé. Me encantó.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!muchas gráciass por el tutorial,a ver si me animo!!jejj
    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado monísimos!! son una dulzura!!.gracias por el video.besicoss

    ResponderEliminar
  14. Vaya preciosura!! Me encanta! ayyy quién supiera hacerlo,y mira que lo explicas bien ;) a ver si aprendo pronto,jajaja.
    Qué bonitos todos los trabajos que nos enseñas siempre.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  15. precioso , QUE CREATIVIDAD, ESE CANGURO.
    Yo me quedo admirada de las manos tan bendecidas que tienen , para hacer todo con aguja, no se les escapa ni un detalle.
    Nos vemos en la próxima entrada, buen Martes

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!!
    Me encanta tu amigurumi canguril, es amor! ^^
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Ayyy pero que ternurita de canguro, los colores que elegiste no le pueden ir mejor, Esta hermoso!!!!!
    Abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  18. Oh!!!! pero que monada, me encanta, tiene una carita tan tierna jijiji, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  19. Hola tesoro
    Ya veo que has trabajado mucho y este canguro es una verdadera preciosidad. Ya os estaba echando a faltar.
    Bueno como ya he asomado la patita en mi ventana, nos iremos viendo
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  20. Pero bueno si dan ganas de llevárselo a casa. Mamá y su bebé canguro son monísimos. Te han quedado divinos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  21. Preciosos tus trabajos felicitaciones una admiradora desde Chile

    ResponderEliminar